Pasan Cosas Raras

Humor para enfrentar la realidad que nos supera y nos gana por afano.
Apto para todo público.

Comparte esta página

Add this page to Blinklist Add this page to Del.icoi.us Add this page to Digg Add this page to Facebook Add this page to Furl Add this page to Google Add this page to Ma.Gnolia Add this page to Newsvine Add this page to Reddit Add this page to StumbleUpon Add this page to Technorati Add this page to Yahoo Add this page to Sonico
Banner
CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE 2016 PDF Imprimir
Escrito por Adrián Stoppelman   

Ahora podés hacer los cursos de escritura humorística cuando y donde quieras!

Porque los cursos online te permiten aprender a la hora que quieras, en el lugar que quieras,

desde cualquier lugar del mundo!!


 

 

Si querés más info, hacé clic aquí

 

 

 

Comentarios  

 
-1 #3 Héctor Abel García 18-06-2013 21:51
Hola Adrian: este mensaje no está referido a tus cursos, pero pienso que es importante que se conozca en Argentina que en UK la representante de la oposición en el Parlamento presentó un proyecto (o una introducción) con la idea de que ningún grupo propietario de Medios (en todas sus formas) pueda tener más (ser dueños) de un 15% del mercado para evitar que los medios puedan influir sobre otros aspectos de la economía y otros elementos de la sociedad. Si querés te puedo mandar el artículo (está en inglés) Pienso que sería útil que se comentara y difundiera, ya que no ví nada en ningún medio argentino refiriéndose a esa presentación. Siempre te escucho en La Mañana y como te imaginás hoy estoy un poccccooooo enojado con la corte. Por favor, no quiero tomar mas de tu tiempo pero creo que tiene importancia y no imagino otro medio que vos, para llegar al círculo correcto en una forma eficaz.
Suerte, y sigan haciendo lo que hacen, yo les agradezco desde acá,
Héctor
 
 
-1 #2 Adrián 04-03-2013 14:25
Eli:
Creo que ya está solucionado el problema. Un link roto... Fijate ahora.
Saludos

Adrián
 
 
-1 #1 eli 04-03-2013 11:03
estimadas/os
no logro ingresar a la pagina para informarme sobre los cursos.Quisiera me envíen alguna información por correo electronico .Desde ya muchas gracias.
Cordialmente.
Eli Schmidt Kirschner